Toldo Corredero

El sistema de toldo corredero se adapta a todas las terrazas, proporcionando una excelente protección solar y ofreciendo confort, estética y una gran solidez contra los agentes atmosféricos.

Asimismo, el sistema de toldo plano se basa en unas guías que se ponen en la parte superior; por debajo de estas se coloca una lona que está fabricada con perfiles de aluminio cada 50 cm aproximadamente, sobre los que se sostienen unas poleas que hacen que el toldo se deslice a través de las guías.

Podemos encontrar diferentes variantes y multitud de posibilidades que se adapten a sus necesidades. Este sistema es muy resistente al viento y es ideal para cubrir grandes superficies con total seguridad. Además, tiene la ventaja de poder cerrar los laterales mediante cortinas o toldos verticales.

Toldos Verticales

En Toldos Julio Jiménez le ofrecemos los siguientes tipos de toldos verticales:

Con varilla de cable

Toldos muy adecuados para cubrir ventanas. Además, es un modelo ideal para utilizar tejidos traslúcidos como screen o soltis.

Bajante con guías

Sistema complementario para toldos planos como cerramiento. Es un toldo cortavientos con guías de aluminio, con la posibilidad de fijación mediante cerrojos laterales alojados en el perfil de carga, para poder bloquear y tensar el tejido.

Gracias a las guías conseguimos que no queden espacios abiertos entre el toldo y las paredes laterales. Existe la opción de fabricar parte de la lona en PVC transparente para conseguir un efecto ventana.